¿POR QUÉ DUDAS SI ESTÁS SIENDO MALTRATADA? AQUÍ TE DOY LAS CLAVES PARA CAMBIARLO

Ella mira al suelo, de sus ojos brotan un sin fin de lágrimas, pensativa, recuerda cuando lo conoció, con tan solo 16 años, se enamoró perdidamente, el 21. Tenía un montón de planes, estudiar psicología infantil, un buen trabajo,...se sentía la mujer mas feliz del mundo. Pero todo quedó en eso, en un simple sueño.


Sin darme cuenta, fuí entrando en una espiral de cambios, que ni yo misma entendía, él me estaba moldeando a su conveniencia.


¡No te vistas con esa ropa.!

¡No hables así!...

¡Tienes unas amigas muy ligeritas!...

¡ Tu familia es mala!...


Se recompone, alza su mirada, y con voz muy seria,  recuerda…


Pasados tres años, sentí la primera agresión verbal, la recuerdo muy bien, PUTA, ZORRA, GOLFA, y todo porque estaba sentada en el sofá, viendo la película ARMAGEDDON, junto a mi cuñado, mientras, él se había levantado, dirigiéndose a otra estancia de la casa.


Con sus manos se cubre la cara y comenta con rabia…

 

¡He sufrido todas las formas de maltrato! FÍSICO, PSICOLÓGICO, SEXUAL, ECONÓMICO Y VICARIO, jamás pensé que me estaba maltratando, hasta un día, concretamente, año nuevo, mi hijo pequeño, de tan solo 2 años, presenció, cómo su padre me agarraba del pelo  y me amenazaba con una botella de vino vacía en mi cabeza. El niño al ver aquello, sufrió un ataque de ansiedad, dándome cuenta en ese mismo instante, que todo estaba mal, cogí a mis dos hijos, y me encaminé a casa de mi familia. Nada más llegar, entre sollozos, el pequeño, relato todo lo que había visto, creando una atmósfera de rabia y dolor, por lo que para mi fue el detonante para salir de aquella situación, y  cogiendo las fuerzas  suficientes que me daban, puse FIN a esa relación tóxica, no regresando JAMÁS


Aquello nunca acabó, transcurridos doce años, ha seguido maltratandome, directa o indirectamente, agrediendo a mis familiares más cercanos, no dejándolos en paz, amenazando, incluido, mi padre, que sufrió en dos ocasiones, violencia física, sin importarle,a ese ser, en ningún momento, que sus hijos estuvieran presentes.


Sonríe… respira profundamente, y aliviada comenta…


Por suerte, lo malo ya acabó y aunque todo el proceso ha sido muy largo y doloroso, ahora puedo decir que soy una mujer FELIZ, aunque aun me quedan cosas por sanar, me siento una mujer EMPODERADA, y cada dia mas segura de mi misma. Tengo muy claro lo que NO quiero en mi vida, un hombre MACHISTA, NARCISISTA Y MALTRATADOR.


POSDATA:


Si alguna vez lees esto, (el ser), quiero  que sepas que estás perdonado, pero no por ti, sino por MÍ, porque “ YO SOY MUCHO MEJOR PERSONA QUE TU”









                                                     


                             
                                                                 Ala de pájaro dorado








Si te gustan nuestras historias, y quieres saber más, suscríbete a nuestro blog, y tendrás todas las semanas las vivencias, de mujeres valientes, que supieron dar el paso para salir del maltrato, y ahora, unidas, caminan juntas, apoyándose las unas en las otras, y así conseguir sobrevivir a todas las vicisitudes del camino.    mujeresconnombre@gmail.com


                                     RECUERDA NO ESTAS SOLA




                                                              
                                                        


Comentarios

  1. Eres una mujer increíble, y te as superado día a día, gracias por dar tu testimonio

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran guerrera, fuerte valiente.. Te admiro preciosa! 😘 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: CARTA A UN MALTRATADOR

RELATO REAL SOBRE EL MALTRATO HACIA LA MUJER. MENTIRAS OSCURAS

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER MARIPOSA VIOLETA