VIOLENCIA CONTRA LA MUJER TESTIMONIOS
Rosa Púrpura.
Le solicito, a ella, me cuente que ha sentido después de la experiencia de su testimonio, me mira… piensa… y me dice…
Antes de contarte, necesito relatarte lo que experimenté cuando se acabó todo aquel calvario que viví.
Cuando dije HASTA AQUÍ, note que tenía que estar sola para poder recomponerme y estar fuerte para enfrentarme al mundo. Me sentía derrotada y sola pero apoyada por mi familia y amigos. Con el pasar del tiempo, me fui dando cuenta que estaba anulada, ya no era la de antes. Necesité tiempo y colaboración de todos los que me querían. Estuve investigando en Internet, acerca de los síntomas del maltrato y artículos sobre todo relacionados con todo lo que yo sentía, descubriendo poco a poco lo que me pasaba y así comencé a recuperarme y conseguí, otra vez, ser YO MISMA.
Ahora si quiero deciros que me siento muy SATISFECHA de haber contado mi historia personal y normalizarla, así si alguien la lee y se siente identificada, pueda dar el gran paso de salir del MALTRATO.
De igual manera, siento complacencia por haber descubierto a quien tanto daño me hizo y descubrir quién era realmente. EL AMOR NO HACE DAÑO.
Me siento ORGULLOSA de mi VALENTÍA, por no seguir escondida, ocultando todo lo pasado.
Sigue mis pasos, cuéntalo, sácalo fuera y compártelo, te sentirás LIBRE y a la vez, todo el MUNDO te verá FUERTE y EMPODERADA. Aunque todo proceso de cura tiene su tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario