VIOLENCIA A LA MUJER TESTIMONIOS DE HIJOS


HARES



 Esta nueva historia, está narrada por un chico de 13 años, que desde que nació, vio como su padre maltrataba a su madre, sin poder hacer nada, sintiendo la impotencia de no ser capaz de actuar en contra de él y conseguir defenderla. Vivió sumido en el MIEDO y la ANGUSTIA sin que sus padres lo supieran.



Quiero comenzar diciendo, que a mi no me hizo nada directamente, pero sí que vi como incesantemente, maltrataba a mi MADRE , haciéndome sentir mucho sufrimiento. Vi infinidad de veces, como le gritaba, le obligaba hacer cosas que ella no quería e incluso vi como le PEGABA.


Mi padre no tenía límites, atacaba constantemente a mis abuelos maternos, insultándolos y sometiéndolos a vejaciones continuamente. Si nos visitaba mi tía, comentaba que era una gorrona, insultándola, cuando la verdad es que su visita era, más bien, para ayudarnos como podía.


¡MI MADRE HA SUFRIDO MUCHO!, hasta el padre de mi padre, la insultaba “ eres una puta” , molestandola constantemente…


Así pasaron los años, hasta que un día traspasó los límites. Yo me encontraba jugando con mi hermana en la salita de juegos, cuando comenzamos a escuchar ruidos, mis padres discutían, salí corriendo hacia el salón para ver qué sucedía, cuando,  me encuentro a mi padre con una botella en alto a punto de estrellarla en la cabeza de mi madre, grité… él se giró mirándome fijamente y bajando el brazo.  Comencé a llorar y a sentir una presión en el pecho, no me encontraba bien, mi cabeza no paraba de visualizar todo lo ocurrido, cómo es posible…

Con el tiempo, me he dado cuenta, que si no llego a aparecer, mi MADRE podría estar MUERTA.


Mi MADRE, en ese instante, me agarró, sacándonos de allí,  junto a mi hermana, dirigiéndonos a casa de mis abuelos. A consecuencia de  todo lo sucedido, mis padres se separaron. Fue la gota que colmó el vaso y el fin de una vida con MIEDOS y ANSIEDAD.


El de vez en cuando, nos recoge y trata de  actuar como una persona mejor e intenta comprarnos con regalos, pero se que EL NUNCA CAMBIARA. Cuando le sale su YO real, se enfada quitándonos los regalos que nos hizo, también nos bloquea en el móvil, si ve que hay algo que no le gusta. Cuando se calma, viene y nos pide perdón…


¡MI MADRE A SUFRIDO MUCHO POR SU CULPA!


Ser hijo de padre maltratador, no es nada agradable. Desde pequeño ves padecer  a tu MADRE y sintiendo dia a dia, un miedo indiscutible, cada vez que suenan sus pasos por la casa, llegando a grado de ANSIEDAD, donde aguantas la respiración para poder pasar desapercibido y cruzas los dedos,  para que ese dia no le ocurra nada a tu MADRE.


Aún hoy tengo secuelas de aquellos años. A veces, me despierto sobresaltado, porque he soñado con el recuerdo de un día que mi abuelo materno, fue a recogerme al colegio y apareció mi padre, discutieron y acabó dándole una paliza a mi abuelo… Aquello me traumatizo, ¡jamás lo olvidaré!. Cuando lo rememoro, comienzo a sentir mareo y empiezo a ahogarme, tengo que pedir ayuda para poder conseguir recuperarme.


Me gustaría que todas las mujeres que sufren violencia, dieran el paso para salir de ahí, por ellas y sus hijos. Porque ¡ SI SE PUEDE!, Mi MADRE pudo y nos SALVÓ de seguir sufriendo.






FUERZA















No dejes que tus hijos sigan sufriendo, aunque pienses que no se enteran, aquí tienes testimonios reales de que si los sufren, ayúdate a ti y a ellos. SI SE PUEDE. Escríbenos si nos necesitas a mujeresconnombres@gmail.com




                                                               NO ESTAS SOLA










Comentarios

  1. Un testimonio desgarrador 😥😥😥

    ResponderEliminar
  2. Puede mucho más el amor de tu madre, q el sufrimiento y el daño q te hace tu padre. Junto a tu madre curará el daño y el sufrimiento. Gracias por la valentía de expresar y compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: CARTA A UN MALTRATADOR

RELATO REAL SOBRE EL MALTRATO HACIA LA MUJER. MENTIRAS OSCURAS

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER MARIPOSA VIOLETA