VIOLENCIA CONTRA LA MUJER MARIPOSA VIOLETA

                                                   



MARIPOSA VIOLETA




Después de un verano muy movidito, comenzamos la nueva temporada de nuestro blog, con cariño y mucho amor.

Me pongo en contacto con mi próxima mariposa quebrada, para que nos cuente su historia vivida. Se ofrece con FUERZA pero con mucho miedo a relatarla. Esta vez, de una forma diferente, ya que le cuesta mucho adentrarse profundamente en su experiencia maldita…


Os voy a dar algunas pinceladas de mi proceso de maltrato, ya que no puedo adentrarme y volver a revivirlas, por encontrarme en un periodo de bloqueo, conseguido por la manipulación de un ser perverso que estuvo en mi vida.


Me enamoré de un hombre de mundo, que me encandiló con sus vivencias y sabiduría, ciega de amor, entré en su juego diabólico del que, todavía, sigo enredada. No vi el interés de vender mi piso y comprar otro más grande, con el tiempo, descubrí que lo que quería conseguir es ser co propietario, y  comenzar a dominar mi vida. Así de sigiloso fue su primer paso en el proceso de manipulación.


Me costó mucho dolor  y trabajo quedarme embarazada. Recuerdo cada conversación, disputa y vegación recibida sobre el tema. Hasta que llegamos a un acuerdo,  hariamos una Fecundacion in Vitro, siempre con la condición que fuera en el momento que él decidiera. Llegó el día elegido por el. Vino en unas condiciones detestables, borracho y con su imposición de, ahora o nunca. Y así fue, accedi, llorando y con miedo, quedandome embarazada días después. Transcurridos un tiempo, recibo una llamada, que teníamos que ir al medico, pues no se encontraba bien de sus partes bajas. Cuando el médico lo analizó, resultó que tenía una enfermedad venérea. El con su característica verborrea, comentó que lo habría cogido en un aseo, a lo que la doctora lo corrigió, eso era imposible pues solo se transmite por acto sexual. Él me lo negó todo, y yo lo creí, anteponiendo a la doctora. Nos pusieron un tratamiento a los dos, del cual, perdí a mi bebe.

Con el tiempo, volvimos a intentarlo, consiguiendo quedarme embarazada y llegando a buen término.


Durante todo el tiempo que estuve con él, me mintió, maltrato, humilló, manipuló… estuve dentro de su círculo maldito, sin apenas darme cuenta de nada, donde me llevaba a su antojo por el camino que él quería.


Descubrí, después de que le diera un infarto, que se drogaba. ¿cuándo?.. ¿cómo?... jamas lo habria pensado… 

Llegue a sufrir, junto con mi hija pequeña, que me entraran en casa unos desconocidos, de los cuales me tuve que defender, con amenazas y diciendoles que tenía una pistola… todo por el mismo tema las drogas…


Llegó a ser amante de mi mejor amiga, comparándome, atacando a mi presencia física y psicológica. y yo ¡Sin enterarme!

Me volvió loca con el dinero, siempre faltaba. Al principio me echaba la culpa a mi, pero cuando ya no le quedaban argumentos, comenzó atacar a la chica que cuidaba de nuestra hija, llegando a denunciarla por robo de una tarjeta, que convencida por él, me convertí en cómplice de sus mentiras. Descubrí con el tiempo, que fue culpable de todo, se lo gastaba todo en el juego. “Estoy profundamente arrepentida”

 

Me hizo sentir culpable de todo, me volvía loca, me castigaba, pegaba, insultaba…  llegando a tener un dolor inmenso de locura, por no entender nada de lo que me pasaba y con un miedo continuo cada vez que sobrepasaba la puerta de mi hogar.


Ahora, fuera de todo aquello, ya estoy segura dentro de mi casa, aunque sigo sintiendo miedo por lo que me pueda hacer fuera de allí. 

Ataca a mis hijos y sigue, a través de ellos, instigando el miedo. 

Yo ahora estoy en el camino de sanación, con ayuda de profesionales y amigas, para salir adelante de todo ese proceso doloroso marcado por mi MALTRATADOR.






























Si nos necesitas no lo dudes, escríbenos a mujeresconnombre.com o llamanos 601 50 36 97 te ayudaremos en lo que nos necesites porque NO ESTAS SOLA


Comentarios

Entradas populares de este blog

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: CARTA A UN MALTRATADOR

RELATO REAL SOBRE EL MALTRATO HACIA LA MUJER. MENTIRAS OSCURAS